Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 15
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "LOS OLORES DE TEODORA CASTRO Y OTROS SUCESOS EXTRAORDINARIOS" UN EXISTENCIALISMO SOCARRÓN.-

    "LOS OLORES DE TEODORA CASTRO Y OTROS SUCESOS EXTRAORDINARIOS" UN EXISTENCIALISMO SOCARRÓN.-

    El periodista Gonzalo Pérez Ponferrada ha presentado tardíamente su libro LOS OLORES DE TEODORA CASTRO Y OTROS SUCESOS EXTRAORDINARIOS, porque tratándose de relatos cortos sobre muertos vivientes y donde se flictea entre el Eros y el Tánatos, pasando de lo escabroso a lo erótico con un transito natural entre la vida y la muerte, un lenguaje directo y sorprendente, habría sido propio para un dia de Halloween o nuestra Noche de Difuntos. En algun momento podrias creer que habla en primera persona un Don Juan Tenorio de ayer y de hoy con sus amantes asesinaditas, como Jack el Destripador analizando a sus victimas en cualquier domicilio de un un vecino nuestro. En realidad son relatos de amor, de amor eucarístico, donde no sabes el límite entre comerte a alguien de besos y lamidos o sentir el transito intestinal de existencialismo socarrón después de haberlo enguido. Un auténtico libro de cabecera para desconectarse de la pesadilla de nuestra triste realidad del entorno, antes de apagar la luz de la mesilla.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook