Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 20
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ORQUESTA SINFONICA DE BALEARES

    LA SINFONICA DE BALEARES ENTRE LA MEDIOCRIDAD Y EL ENSIMISMAMIE

    LA SINFONICA DE BALEARES ENTRE LA MEDIOCRIDAD Y EL ENSIMISMAMIE

    LA ORQUESTA SINFONICA DE BALEARES ENTRE LA MEDIOCRIDAD Y EL ENSIMISMAMIENTO

    La Orquesta Sinfónica de Baleares sigue con su ensimismamiento de conjunto orquestal deprimido en estado post traumático, en medio de cierto desden profesional (lease mediocridad) y mirándose el ombligo, ajena y dando la espalda a la realidad social y económica de un público que, de alguna manera, sea mirado con cierto reproche y por encima del hombro, con el ademán de "si no me pagas me sobras" y claro, no ser ese referente benefactor, capaz de costearla en sus aspiraciones presupuestarias, que antaño disfrutaba.

    La Cultura y, por ende el acervo de la Música Clásica, es un derecho, no un entretenimiento, al que deben tener acceso todos los ciudadanos por igual.

    La taquilla debería tenerlo presente y no cribar entre aficionados sin recursos -parados- y los afortunados (en todos los sentidos) que tienen hoy el privilegio de poderse pagar una entrada y todo lo demás, asi como contribuir a sostener la egolatría de esta Orquesta, que solo tiene ojos para los más guapos y con billetera.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook