Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA REVISTA NAMASTE, LA NUEVA GUIA DE HETERODOXOS EN PALMA, DEBE TRANSMITIR IDEAS TAMBIEN POR FACEBOO

    LA REVISTA NAMASTE, LA NUEVA GUIA DE HETERODOXOS EN PALMA, DEBE TRANSMITIR IDEAS TAMBIEN POR FACEBOOK

    Celebro el relanzamiento de la Revista Namaste al papel, paradójicamente, en medio de la bulliciosa romeria de barra de bar con que bautizamos los acontecimientos los mediterraneos, en la creencia de que su presencia gráfica se implante en el debate social de los circuitos intelectuales que vertebran Palma y les importa las temáticas que nos lanza la revista. Temáticas que son una Guia de Heterodoxos para entender como respira las nuevas corrientes de pensamiento social, político, etc.
    Aunque, hay que reconocer que un tema parece que debería, hoy día, caber en los 140 caracteres de twiter, que son las ideas en esencia y segundos que nos transmitimos hoy dia y calibran nuestra capacidad de concentración. Una revista impresa requiere de nosotros un rincon, un espacio y más tiempo de calma y digestión. Yo propondría que un estracto de estos articulos que se publiquen en tinta de imprenta, aparezcan en su página de facebook, no en 140 caractéres tan solo, pero si donde la imagen valga más que mil palabras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook