Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio, recorriendo y viviendo en muchos paises y ciudades, cuyos nombres son ya de por si sugestivos...El Cairo, Jerusalem, Arabia...

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina diaria de naúfragos desde esta esquina y talaya ldel Mediterraneo.


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 12
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    JAVIER EXPOSITO UN TROVADOR DE LAS MORADAS DEL ALMA

     

    En el marco incomparable del Oratori de Sant Feliu de Palma, se hizo la presentación del libro MAS ALTO QUE EL AIRE. BREVIARIO PARA EL ALMA de Javier Expósito Lorenzo. La paradoja es que el autor representaba al trovador de la juventud gozosa, lo lúdico, lo extrovertido, lo sensual a flor de piel, frente al mensaje ascético del viejo sabio que habla desde la otra orilla sobre la exploración de las moradas del alma, como fue la introducción del escritor y periodista Carlos Garrido. Quizas sea esa dualidad el mejor exponente de este breviario.
    Para algunos, es el mejor mensaje que se puede entregar al destinatario predestinado, a modo de regalo y en estas fechas, para cerrar circulos mágicos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook