Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Salud belleza mujer retencion de liquidos

    Retención de líquidos

    Mucha gente ignora que una excesiva retención de líquidos puede impactarnos, y mucho, en nuestro aspecto físico.

    En efecto, la retención de líquidos es uno de los peores enemigos de la silueta, ya que es la responsable de la desagradable sensación de hinchazón general, del aumento de peso y, lo que es mucho peor, de la antiestética piel de naranja o celulitis.

    Los síntomas más evidentes de esta anomalía son el vientre hinchado, las piernas con sensación de pesadez y los tobillos inflamados.

    Retención de líquidos

    Trucos y Consejos: Para evitar la retención se puede optar por seguir una dieta depurativa compuesta de alimentos muy diuréticos y ligeros, también se pueden realizar masajes adecuados para solventar este problema tan común entre hombres y mujeres. Otra solución que está al alcance de todo el mundo y resulta muy efectiva son las infusiones desintoxicantes.

    Si bien la mayor parte de tisanas beneficia el proceso de la digestión, existen algunas plantas con efectos puramente diuréticos. En este grupo cabe destacar la cola de caballo, el boldo, el bruso, el cerezo y la baldana, que son algunas de las plantas más indicadas para seguir una dieta diurética y laxante.

    El mejor momento de tomar una infusión es a media tarde, en vez del té o del café. Después de la comida también es una buena ocasión, sobre todo para las infusiones con efectos digestivos. No obstante, hay que tomar cantidades moderadas, pues si se toman en exceso pueden producir una fuerte bajada de tensión arterial.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook