Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    belleza maquillaje mujer

    Maquillar las imperfecciones

    Hay veces que con la llegada de la primavera suelen aparecer granitos o bien tendemos a sufrir ciertos tipos de alergias en la cara, y se puede seguir algún tratamiento médico que lo remedie.

    No obstante, si las imperfecciones no desaparecen tan deprisa como deseamos, podemos utilizar un maquillaje suave, como el del corrector, que borra granos, ojeras, espinillas y enrojecimientos.

    Maquillar las imperfecciones

    Este producto tiene varias presentaciones: en barra, como el lápiz de labios, que se aplica directamente; en tubo, de textura cremosa, que se puede aplicar con la yema de los dedos; en tarro, que se presenta en forma de crema y se puede extender con un pincel o con los dedos; en lápiz, especialmente indicado para pequeñas imperfecciones, y por último en barrita, más transparente que la barra y que se aplica sobre la piel con el aplicador y después se difumina.

    Trucos y Consejos: En general, los correctores más secos se adhieren mejor a la piel, y son adecuados para cubrir granos e imperfecciones, mientras que los cremosos y de consistencia más grasa, que pueden deslizarse y resultar demasiado transparentes, se utilizan para disimular las ojeras. Conviene elegir el color del corrector más a juego con la tonalidad de la propia piel.

    Para contrarrestar rojeces y ojeras, los colores más efectivos son a base de amarillo. En lo posible, se trata de evitar el blanco y los tonos muy claros, porque acentúan las bolsas e imperfecciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook