Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 16
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las manualidades de hoy el trabajo del futuro

    Cada vez está más de moda realizar manualidades con materiales reciclados, es fácil encontrar botes de cristal reutilizados en porta velas, rollos de papel higiénico como porta lápices cajas de cartón como posa vasos, pulseritas hechas con hilos de colores o asientos para el jardín hechos de neumáticos viejos o de botellas de plástico, todo esto sale de la mente de personas con mucho tiempo libre y mucha pero que mucha imaginación.

    Solo hay que poner en el navegador web para ver manualidades y encontraras cientos de resultados con miles de manualidades con distintos materiales y formas. Cualquier cosa es válida para reciclarla y formar algún objeto decorativo para la casa o para el jardín, las mejores opciones son las más votadas y visitadas por los usuarios y hay verdaderas maravillas hechas con muy pocos productos que de otra manera acabarían en la basura.

    Con muy poco puedes realizar objetos muy bonitos como cajas o tejas, jarrones, algunas lámparas, pulseras y abalorios porta todo y vacía bolsillos…y así un sinfín de cosas que de estar bien hechas y bien acabadas, pueden resultar hasta rentables porque se pueden vender ya que no todo el mundo tiene la misma maña para fabricar determinadas cosas.

    Po ejemplo ya hay negocios relacionados con las manualidades, talleres donde se imparten clases para realizar estas prácticas tan de moda hoy en día. En ellas realizan labores de punto o de ganchillo, figuras de varias de colores, muñecas fofuchas y aprenden a utilizar la pistola de silicona caliente para todo. Con lana e imaginación fabrican desde una bufanda hasta una funda para el móvil pasando por una alfombra para el baño que resulta ser antideslizante, verdaderas maravillas con mucho mérito que hacen las delicias de las personas que las realizan y que después se sienten orgullosas de sus creaciones.

    Muchas páginas web han encontrado en la manualidades un filón que pulir y le están sacando rendimiento a la venta de papeles de distintos materiales, colores de distintas texturas y todo tipo de abalorios y materiales susceptibles de ser utilizados para realizar alguna manualidad, hasta en los desguaces se ha visto un incremento en las personas que van solicitando neumáticos viejos para hacer manualidades, y qué decir de los pallets que se utilizan para hacer mobiliario rústico para el jardín o la casa de campo. Un mundo nuevo se ha descubierto en las manualidades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook