Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 05
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    belleza trucos depilación vello

    Depilación y cuidados

    Hoy día tenemos a nuestra disposición un gran número de productos que nos permiten depilarnos en casa y obtener tan buenos resultados como si acudimos a un centro de belleza.

    Entre los sistemas de depilación de uso doméstico se encuentran las cremas, geles, lociones, espumas, papeles de cera fría, cuchillas de afeitar, maquinillas y cera caliente, que también la usan los profesionales.

    En un centro de belleza realizan tanto la depilación eléctrica como la última novedad, la fotodepilación.

    Depilación y cuidados

    Trucos y Consejos:

    Si el vello de las piernas no es demasiado fuerte, se puede debilitar mediante una fricción diaria con piedra pómez al salir de la ducha. Se debe realizar de manera suave e hidratar la piel después.

     

    También da buenos resultados aplicarse una vez por semana una solución concentrada de hojas de abedul. Las personas de piel sensible pueden tener graves problemas con la depilación. Una solución es espaciar al máximo las depilaciones y reducirlas en invierno.

     

    La cuchilla de afeitar es el sistema menos agresivo, aunque no se debe utilizar cuando se tiene la piel irritada o enrojecida por el sol. Conviene hidratar la piel después de eliminar el vello, aunque en el caso de la cera caliente es mejor esperar quince minutos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook