Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Asegurarse es lo primero

    Te vas a comprar un coche, por supuesto y tal y como está la economía española en los últimos años, ha de ser de segunda mano, porque ni tus ahorros ni tu sueldo dan para muchos dispendios, pero ¿Dónde compras un coche de segunda mano? ¿Sabes siquiera si el particular que te vende el suyo lo cuida? ¿Tiene realizadas el coche las revisiones pertinentes? Para evitarte dolores de cabeza en el futuro y para que compres con gratinas lo mejor es que te pongas en contacto con www.desguaces.eu y problema resuelto, así de sencillo.

    En los desguaces no solo puedes encontrar piezas para coches, motos o camiones, también vehículos de segunda mano revisados y garantizados por los mejores profesionales. Puedes estar seguro de que si compras un coche en desguaces.eu estarás comprando un coche totalmente revisado y que no te dará ningún problema en un futuro próximo.

    Asegurarse es lo primero

    Estos coches son adquiridos por los desguaces a unos precios muy bajos, allí son despiezados y vueltos a montar con las piezas ya revisadas y garantizadas, lo cual es un alivio, porque en el caso de que tu coche tenga una avería o una pieza que se estropea, tienes un sitio al que acudir ante ese problema. Hay personas que no pueden mantener el coche, o que ya no tienen edad para conducir o que simplemente ya no quieren el coche y los venden a los desguaces para que se deshagan de ellos, los desguaces en ese caso si el coche ya no puede tener más vida útil, lo desmonta y comercializa sus piezas, entonces es cuando se le da la baja definitiva en la dirección general de tráfico, si por lo contrario, el coche todavía puede circular correctamente y siempre revisado por profesionales, pues es arreglado de los fallos que le aquejen y puesto a la venta a personas que como la mayoría no podemos permitirnos un vehículo nuevo y que acabamos comprando coches de segunda mano o kilometro cero, lo cual significa un considerable ahorro para el bolsillo, de este modo tenemos un coche semi nuevo a un precio bastante más bajo de lo que pagaríamos de haberlo comprado nuevo.

    Así pues los desguaces hacen una labor muy importante, ya que además de sacarnos de apuros en los que tenemos que comprar piezas que nuevas son algo caras, nos ayudan con la venta de coches de segunda mano en perfectas condiciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook