Blog 
En analógico y en digital
RSS - Blog de Rubén Sánchez Antuña

El autor

Blog En analógico y en digital - Rubén Sánchez Antuña

Rubén Sánchez Antuña

Ingeniero de telecomunicación, diplomado en economía y postgrado de especialista en economía de las telecomunicaciones. Como escritor tiene publicados cinco libros: "Dos estrelles nel firmamentu infinitu","El murmuriu d'un mieu ensin nome","Dos visiones asturianes de le...

Sobre este blog de Tecnologia

Reflexiones sobre las TIC y la sociedad de la información


Archivo

  • 26
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN CeBit

     

    Del 5 al 9 de marzo se celebrará en Hannover una nueva edición de CeBit donde se espera una participación de unos cuatro mil doscientos expositores de setenta países que atenderán a unos trescientos setenta mil  visitantes y alrededor de cinco mil periodistas. Esta vez será Polonia el país invitado. De cumplirse, sería todo un éxito.
    Respecto a la presencia española, la previsión es que solamente serán nueve compañías con expositor, lo que es un reflejo de los tiempos económicos que corren. En el año 2010, cuando España era el país invitado, fueron setenta; al año siguiente la mitad y en el 2012 no llegaron a quince.
    Algunos echaran la culpa al ICEX, otros a la SETSI, al Ministerio de Industria o a cualquier otra entidad por no haberse implicado al cien por cien en promover la presencia de compañías españolas, pero  qué empresa se mueve con la que está cayendo por aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook