Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 29
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Viernes de estética, hoy Svenson

    Viernes de estética, hoy Svenson.

    Hoy inauguramos esta sección con una gran empresa consolidada en el mundo  del cabello, con más de 50 años en el mercado; me estoy refiriendo a  Svenson, esta empresa con gran reconocimiento en el sector ha ido evolucionando en el cuidado capilar en sistemas dehidratación, nutrición , aportes vitamínicos y diferentes técnicas de implantes y microinjertos. 

    Hace veinte años por motivos de estrés sufrí un problema capilar, perdiendo gran parte de mi cabello y estuve con Svenson en tratamiento durante el periodo de mi problema. En su día dicho tratamiento me resulto muy beneficioso y recupere la fuerza, la vitalidad y juventud de mi cabello.  Hoy tras haber trascurrido 20 años he querido visitar uno de los 60 centros que tienen en España ubicado en Palma de Mallorca, para conocer los nuevos avances y tecnologías capilares de la empresa.

    Enero es un mes de propósitos y para un gran porcentaje de personas, la salud y el cuidado físico es primordial. Actualmente el ritmo de vida la mala alimentación y los malos hábitos provocan problemas capilares y cada vez son más jóvenes los clientes que acuden a los centros especializados. Según estadísticas más del 58% de la población presenta problemas capilares; además de las causas ya mencionadas, los agentes climatológicos, y las causas evolutivas que nos hacen regenerar el cuero cabelludo, factores como los cambios endocrinológicos que provocan cambios hormonales afectan al estado de la salud del cabello . Por eso tal y como indica el DR Velasco de Aliaga, director médico de Svenson:” es imprescindible preparar nuestro cabello, antes los cambios bruscos, tanto de temperatura como de hábitos.

    A parte de los cuidados clásicos y más conocidos. Svenson ha incorporado estos últimos años terapias en las cuales son pioneros como: El plasma rico en plaquetas PRP que ayuda a regenerar el tejido y que se potencia con los procursores. Dicha técnica siempre se hace con un estudio personalizado, dándole un valor añadido. Otra de las novedades es las prótesis con sistema de integración, que se adapta a la necesidad del cuero cabelludo de cada cliente. Y por último algo que está realmente muy de moda, y que hará muy felices a aquellas personas que por diversos motivos, hayan perdido sus cejas o tengan problemas  para conseguir  una barba poblada, me estoy refiriendo a los trasplantes de cejas y barba.

    Viernes de estética, hoy Svenson

    Para finalizar contaros  mi experiencia de hoy.  El equipo de Sandra Cancela directora  de Svenson Palma desde hace diez años, me ha tratado de maravilla y he podido disfrutar del tratamiento Q10 Antiaging, que actúa para favorecer el crecimiento y vitalidad del cabello a través de la coenzima Q10. Me parece un tratamiento ideal para controlar la acción de las radicales libres y frenar el envejecimiento prematuro del cabello, es lo que podríamos definir como:” un día de spa para tu cabello”. Os lo recomiendo para todas aquellas que nos ponemos tinte, que tenemos pelos rizados o que abusamos de tratamientos de estiramientos o alisados. ¡No os lo podéis perder,el pelo también necesita relajarse!

    Gracias a Svenson por esta experiencia y no me quiero despedir sin hacer mención a la gran profesionalidad, amabilidad y empatía de todo el equipo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook