Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 30
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    v Edicion Pasarela Formentera 2012

     

    V Edicion Pasarela Formentera

    V EDICION PASARELA FORMENTERA.

    El pasado viernes 27 de julio, los diseñadores más destacados de ropa, calzado, complementos y joyas de la isla, sacaron sus colecciones a la plaza de San Francesc, ofreciéndonos una pasarla llena de creatividad y diseño.

    Entre los participantes quisiera destacar a José Marcos “Isvhara” con una estupenda colección de calzado y complementos, donde destacan los materiales naturales, potenciando sobre todo la piel en una amplia gama de aplicaciones y colorido.

    Steffen Hessen diseñador de complementos (bolsos, sombreros, riñoneras etc.…) fue el gran protagonista, con una original y fresca puesta en escena, donde sus modelos realzaron acrobacias, al más puro estilo de “Piratas del Caribe”.

    La elegancia vino de la mano de Enric Mayoral y sus joyas, que en mi opinión son verdaderas obras de arte.

    La ropa, estuvo representada por Elena Hurtado “Obi”, Es BaladreIl Mundo Insólito, Macramé, Kavra.  El broche final lo puso Eva Cardona con una colección de diseños de fiesta y vestidos de novia, muy apropiados para lucir en este entorno tan paradisiaco. Los ramos que lucían las modelos eran! maravillosos!, mezclando plantas autóctonas silvestres con delicadas flores de diferentes colores.

    Han colaborado en el evento: El Consell Insular de Formentera, Radio Sons, Ibiza,  plug&play, restaurant Es Cap, Atelier de kentia y Carbónicas. La peluquería fue realizada por Christian hairdresser, y el maquillaje por Oliva.

    Os dejo una muestra del desfile, ya que una imagen vale más que mil palabras. ¿No creéis?.

    DSC_0573 seguir leyendo

    www.raquelaranon.com 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook