Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 03
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Prepara tu pelo para el verano.

    Leonor Greyl by ArtMartin

    Leonor Greyl by ArtMartin.

    Este viernes especial estética y belleza tiene como protagonista el cabello. Ahora que se acerca el verano, es el momento perfecto para preparar, reparar y cuidar nuestro pelo. Por este motivo he estado probando y buscando un salón especializado en dicha materia y sin duda he dado en la diana; me estoy refiriendo a el salón ArtMartin, un salón llevado por profesionales consolidados del sector y con una larga trayectoria.

    ArtMartin a parte de los servicios estándar de los salones de belleza, se diferencia por el tratamiento exclusivo de cada cabello. Realizan un estudio personalizado ofreciendo al cliente los productos adecuados a las características de su cabello. Todo este estudio esta reforzado por la prestigiosa marca Leonor Greyl Paris.

    Leonor Greyl nace del encuentro de dos apasionados: ella, Leonor, entusiasta de la estética y de la salud capilar, y él, Jean-Marie, ingeniero y con un extraordinario conocimiento  de la botánica.  De toda esta conjunción nace  la idea de formular tratamientos capilares a base de plantas y de activos naturales dando a luz  la línea Leonor Greyl; es en este momento donde innovan con los primeros tratamientos « ecolo-chics »  y rápidamente se convierten en una referencia en Paris y entre la clientela más selecta de la capital de la moda.

    La prestigiosa firma de productos especializados lleva más de 45 años, con 450 puntos de venta y representada en 40 países de todo el mundo

    A día de hoy, la pasión, la naturaleza y la integridad continúan siendo los valores de esta casa cuya seña de identidad es la excelencia.

    Con toda esta valiosa información, me decidí a probar este tratamiento, ya que mi pelo como sabéis lo que me conocéis, es un pelo poroso, seco, castigado por el mar y el sol del Mediterráneo y con el plus de tener una melena rizosa. La experiencia ha sido increíble, el pelo reacciona rápidamente, recupera vida y belleza. El trato inmejorable y adecuado a mis necesidades capilares. Podría definirlo como un rejuvenecimiento y sin lugar a duda os recomiendo probarlo y sobre todo que os paséis por el salón a que os hagan un diagnóstico.  En la isla son un referente de la marca francesa y el producto es en mi opinión de una calidad sobresaliente.Prepara tu pelo para el verano. 

    ArtMartin. Prto PI terrazas. 971 703837. Directora Carmen Martin

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook