Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 23
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Prada y el año del mono

    Prada y el año del mono

    Estamos a punto de terminar el año de la cabra en el horóscopo chino y la multinacionalPrada rinde homenaje a su clientela china  lanzando una colección capsula imaginada especialmente para el Año Nuevo chino.

    A partir del 8 de febrero 2016, empezará el año del Mono de Fuego como lo indica el calendario del gigante asiático. Todos los que hemos podido estar en ciudades como NY viviendo, y hemos coincidido con dicha celebración, sabemos la importancia que tiene dichas fechas para esta comunidad. Para celebrar el evento, la casa italiana ha desvelado una colección exclusiva que reinterpreta los grandes clásicos de Prada vestidos con símbolos para este nuevo año.

    Pequeños llaveros en forma de monos, bailarinas en vinilo y bolsos de mano se tiñen de rojo, el color de la suerte y de la prosperidad y se adornan de detalles dorados en referencia al fuego –el elemento que domina el año.

    La colección está comercializada en las tiendas Prada y en su tienda online.

    No estas deseando tener ya tu mono by Prada?

    Prada y el año del mono

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook