Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 02
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Nicolás Joyeros. Joaquin Berao

    Nicolás Joyeros. Joaquin Berao

    Nicolás Joyeros. Presentación de la nueva colección, de la exclusiva firma de Joaquin Berao.

    La tercera generación de la familia Pomar, está al cargo de la nueva joyería de lujo  ubicada en la milla de oro de Palma. Andrea, Javier y Nicolás Pomar. Andrea es la directora creativa de las colecciones de joyas, mientras que su hermano, Nicolás, es responsable del área de relojería y Javier, por su parte, está al cargo de la presidencia de Cronomar.

    Este año, están de celebraciones. Por una parte, Nicolás Joyeros cumple 90 años de historia y además ha entrado a formar parte del grupo Cronomar, distribuidor oficial de las marcas de alta relojería suiza Breitling y Oris, para España y Andorra.

    Coincidiendo con el 90 aniversario del negocio familiar. Nicolás Joyeros tiene planificado una serie de actos sociales para celebrar tal evento.

    El primero de los motivos de reunión ha sido la presentación, como distribuidor exclusivo para Mallorca,  de la nueva colección del renombrado artista Joaquin Berao.

    Berao uno de los más reconocidos diseñadores de joyas a nivel nacional e internacional, acudió a la joyería Nicolás hace unas semanas para presentar parte de sus últimos trabajos; al igual que pudimos deleitarnos con muchos de sus diseños de colecciones anteriores como; “Oliva”, “Sueño”, “Poema”y”Palma”, entre otras. Berao destaca por la creatividad en los diseños y sobre todo por la versatilidad de sus piezas y por realizar joyas atemporales. Los asistentes pudimos ver en la exposición, joyas de hace 30 años que siguen estando de actualidad, como la pulsera espiga que diseño para Loewe y que aún sigue manteniendo en su colección. Materiales que utiliza, la plata, plata vermell,titanio,bronce patinado etc. Seguir leyendo  www.raquelaranon.com

    Nicolás Joyeros. Joaquin Berao

    Nicolás Joyeros. Joaquin Berao

    Nicolás Joyeros. Joaquin Berao

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook