Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    la silla del Tocador. Mar Soler

     Empieza septiembre y con esta vuelta de las vacaciones hemos invitado a nuestra silla del Tocador a una mujer especial a la que admiro profesionalmente. Tras esa apariencia dulce, se esconde una mujer fuerte, dinámica al cargo de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos de la isla, me estoy refiriendo al Maricel  y a Mar Soler.

    Mar Soler es una mallorquina con raices de León, estudia turismo en Baleares y empieza su trayectoria profesional haciendo prácticas en el hotel "Son Net" es ese momento con 22 añitos empieza en recepción y por su buen hacer permanece en este hotel durante 11 años, hasta llegar a la dirección de dicho hotel cambiándose hace dos años a su puesto actual. Esta casada y por el momento no tiene hijos debido a su responsabilidad laboral.

    Después de esta pequeña introducción vamos a conocer un poco mas a esta joven directora de hoteles de cinco estrellas.

    ¿Que es lo que te animo a meterte en el mundo de la hostelería?.  Sin lugar a duda la influencia de la Isla y se me dan bien los idiomas.

    ¿Que opinas de los hoteles de la Isla?:  Hay hoteles magníficos con identidad muy marcada, y más que competencia son complementarias por que ofrecen cosas diferentes.

    ¿Como se puede volver a recuperar ese turismo de los 70 de poder adquisitivo alto y que llenaba la isla de glamour?. sigue leyendo en www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook