Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Hoteles con encanto. Diseño y tradición.

    Hotel Design Neruda. Encanto y tradición

     

    Hacía tiempo que no dedicaba un post al gremio hotelero, pero sin duda siempre hay espacio para hoteles con encanto o especiales, y hoy os hablaré de un rincón especial para pasar unos días en Praga.

    Praga es hoy por hoy uno de los destinos turísticos europeos con más auge. Elegir una buena oferta hotelera es complicado por el amplio abanico que ofrece la ciudad. Todos buscamos una buena ubicación, a ser posible que nos dé la posibilidad de caminar por el centro sin tomar medios de trasporte, donde podamos disfrutar de bonitos restaurantes y sobre todo cerca del puente de San Carlos donde a cualquier hora hay vida. Por este motivo hoy dedico mi post a un hotel con gran encanto en Praga, donde se fusiona la antigüedad con el diseño, me estoy refiriendo a HOTEL Design Neruda.(Edificio de 1348)

    A mediados de enero he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel de categoría 4 estrellas y disfrutar del encanto de Praga, con una ubicación perfecta para saborear cada rincón de la ciudad. A tan solo 5 minutos del castillo, en un entorno histórico rodeado de casas típicas y con una gran oferta en restauración, así mismo es un lugar tranquilo donde se descansa sin ningún tipo de ruidos.

    Lo que más me ha gustado del hotel a parte de la decoración, es la amplitud de sus habitaciones, la comodidad para trabajar o simplemente disfrutar de momentos de relax. No puedo dejar de mencionar el estupendo desayuno buffet con mermeladas caseras, dulces típicos, diferentes tipos de pan y zumos para empezar un día con ánimo de descubrir esta maravillosa ciudad.

    De regreso de tus visitas culturales o paseos por la city tienes una dulce recompensa, en el café bistro del hotel hacen uno de los mejores chocolates caseros calientes que he probado , ¡no te lo puedes perder!, son de esos momentos difíciles de explicar que reconfortan el alma. 

    Hoteles con encanto. Diseño y tradición.

    Ha sido un acierto estar en este hotel. Desde el primer momento que llegue al hotel que me recibieron con una bebida caliente de manzana hasta que me fui, todo ha sido fácil y cómodo en el hotel. la habitación super cómoda, caliente con grandes ventanales que dan a la calle Nerudova, calle de gran encanto que es la subida al castillo.
    Para finalizar quiero nombrar que todo el equipo del hotel Design Neruda es amable servicial y siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas.
    Lo recomiendo cien por cien y sin lugar a duda, volveré a este hotel.
    Gracias por todo, he estado como en casa. ! Bueno mejor porque esos desayunos son inolvidables!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook