Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y creatividad

    Halloween moda o imposición

    Halloween: Moda o imposición.

    Cada vez toma más fuerza esta fiesta, pero yo no soy capaz de identificarme con dicho acontecimiento. Durante décadas era y es el día de todos los Santos en España con todo lo que conlleva dicha celebración; visitar a tus familiares muertos, llevar flores al cementerio y en muchos sitios de España se comen dulces especiales; pero ahora resulta que en vez de recordar a tu abuelo, estas pensando que disfraz te pondrás?, que careta comprarás? Y no te olvides de tener golosinas en casa por si un grupo de niños te tocan a la puerta y tienes que darles algún presente.

    Yo entiendo y acepto todas las modas y no solo las referidas a la ropa, pero esta moda del Halloween, no la siento, no puedo con ella!! Es como si me obligaran a celebrar el día de Acción de gracias!!…………lo siento pero No me gusta nada esta fiesta……..Es una fiesta totalmente americana que llevaron en su día los emigrantes irlandeses a EEUU.

    Es la noche de las brujas y se celebra un dia antes de todos los Stos. Yo estoy segura que si en estos momentos estuviera en ese país, seria la primera en disfrazarme, poner calabazas y velas por toda la casa y pasármelo fenomenal, porque es una fiesta arraigada y con esencia. Pero aquí ,me resulta puramente comercial y no me la creo.

    Tampoco me emociona el tema de todos los Santos, pero puedo entender que ambas fiestas a la vez esteticamente es peor que ponerte un chándal con plataformas a las 9 de la mañana para ir a comprar el periódico.

    Seguir leyendo en www.raquelaranon.com

    Halloween moda o imposición

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook