Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 02
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Galliano perdió los papeles y a Dior

     

    Galliano perdió los papeles y a Dior.

    Es oficial, la casa de moda Christian Dior anunció hoy que ha iniciado los trámites para despedir al modisto británico John Galliano, tras la difusión de un vídeo en el que aseguraba que amaba a Hitler, en evidente estado de embriaguez, en un bar parisino.

    La empresa Christian Dior, propiedad del grupo LVMH, para la que Galliano trabaja como director artístico desde 1996, indicó en un comunicado que ha tomado esa decisión después de que trascendiera a los medios de comunicación ese vídeo “particularmente odioso” en el que insultaba de esa forma a los clientes de un bar.

    La grabación llegó a la prensa días después de que otros clientes de ese mismo bar hubieran denunciado al modisto, nacido en Gibraltar en 1960, por un presunto intento de agresión y por pronunciar supuestos insultos antisemitas.

    Tras ese incidente, al que siguió la detención de Galliano, la casa de moda “había suspendido inmediatamente sus relaciones con el estilista, a la espera de los resultados de la investigación”, señala la nota de Christian Dior. sigue leyendo:  www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook