Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esteban Mercer en" la silla de el Tocador"

     

    Esteban Mercer en la silla de el tocador

    Hoy estrenamos sección en El tocador, con La silla de El tocador, y para estrenar esta silla tan especial, he querido invitar a un amigo entrañable, Esteban Mercer. Nuestra amistad es de hace 16 años y aunque no hemos tenido un contacto permanente durante estos años, siempre nos hemos tenido un gran cariño, este año por esas casualidades de la vida nos hemos vuelto a reencontrar, e incluso es para mí un placer colaborar en su programa de La nata cada jueves en radio diario Mallorca.

    Si tuviera que definir a Esteban, me atrevería a decir que es como aquellos dandis de antaño, de los que quedan pocos, con porte, buenas formas y porque no decirlo madurando con un toque de distinción, y con ese atractivo que tienen los que han vivido muchas cosas, y se las guardan para ellos. Es quizás por este motivo que su mirada sea tan profunda y misteriosa.

    Lo que más me gusta como comunicador, es que siempre que hace entrevistas y de eso soy testigo en la radio, no lleva prácticamente guion, improvisa con una naturalidad envolvente, haciendo que todos los colaboradores e invitados nos sintamos cómodos, relajados y disfrutando de esas mesas redondas que nadie como él,  organiza en un abrir y cerrar de ojos.

    Aunque empezó en el mundo de la moda, su mundo es el de la comunicación, hace un periodismo elegante, le encanta ensalzar la belleza, la cultura, las buenas costumbres, y él es un buen reflejo, de lo que escribe en sus artículos o comenta en su programa radiofónico.. Seguir leyendo  :www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook