Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 14
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En la silla del Tocador. Joan Cánaves

     DSC_0438

    Empiezo la temporada estival sentando en la silla del tocador a Juan Antonio Cànaves Delgado. Mallorquín (32 años).
    En la actualidad, trabaja de policía local en Formentera, está casado, le gusta su gata, vive en el campo, es tranquilo, sociable, entrañable y me atrevo a decir que no se le da nada mal la cocina. Todas estas cualidades potencian su personalidad como muchas más, pero lo que a mí me ha fascinado es que tras su uniforme, se esconde un gran artesano experto en flores y plantas con un gran bagaje de anécdotas relacionadas con el folklore y la sabiduría de los payases del lugar. Estos han sabido trasmitirle, esa herencia de las plantas medicinales autóctonas, que están en fase de extinción por el desuso y que forman parte de la historia de la humanidad.
    Nuestro protagonista es un ser sensible, que es capaz de trasmitir mediante sus aceites, sus cremas y esencias, ese amor y esa conexión que tiene con las plantas. De todo este aprendizaje nace su marca “Aigua de Terra”. Seguir leyendo en :www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook