Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 29
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El secreto mejor guardado

     El secreto mejor guardado.

    Esta foto podría estar tomada en Tailandia en un rincón idílico, sin embargo este espacio de armonía visual lo tenemos muy cerca más concretamente en Illetas; me refiero al hotel Meliá del Mar (Mallorca). Los que me leéis ya sabéis que cuando veo diseño aplicado a cualquier campo necesito compartirlo, y esta es una prueba de ello.

    Hace días he descubierto este maravilloso hotel de cinco estrellas solo para adultos, pensado para el disfrute, relax, paz y tranquilidad, de hecho en su categoría en Meliá España, este hotel es el más puntero.

    El exterior aun teniendo una fachada peculiar, diseñada por el arquitecto Jose Antonio Coder, (que como curiosidad os comento que dicha fachada está protegida), no informa del maravilloso contenido que nos encontraremos en su interior.

    En el momento que traspasas sus puertas se respira arte y diseño, cada rincón del hotel está lleno de detalles estéticos que recrearan nuestros cinco sentidos. Los espacios creados no irrumpen la vista, estoy hablando de una arquitectura sensorial. Todas las luces están dinamizadas y varían según la hora del día. Cada planta está decorada por diferentes artistas, destaco las maravillosas lámparas en cuya pantalla está impresa una obra del artista. Los sillones y cheslones invitan al descanso. Las sillas del restaurante principal son D&G. Sigue leyendo y viendo imagenes en www.raquelaranon.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook