Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 30
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    El blanco sigue de moda

    El Blanco sigue de Moda

    El Blanco sigue de moda.

    Como cada año la cena en blanco vuelve a ser el evento inicial del verano más completo, donde la creatividad, la improvisación y el buen rollo es la tónica de la noche.

    Por unas horas cientos de personas invaden sitios públicos de la ciudad como si se tratara de un flash movie, convirtiéndose en un excepcional escaparte de una cena donde el protagonista es el color blanco. Al mando de toda esta gran idea que nace en Paris, se encuentra Alejandro Macía que cada año se supera en la organización, consiguiendo que el número de participantes aumente en cada nueva edición.

    Los afortunados que pudimos asistir en esta edición, disfrutamos de una ubicación de lujo, en el Parc de la Mar en frente del  paseo marítimo, donde no falto la música, el buen humor y sobre todo el esfuerzo de los anfitriones  por decorar de la manera más especial su mesa. Este año  mis mesas favoritas han sido: “El  Circo de Amart “, “El Universo de Alicia”, y la mesa de Juan Miguel Pericas.

    Enhorabuena a Alejandro Macía y todo su equipo por conseguir que 700 personas de blanco iluminen la noche mallorquina en una cena tan especial! Esperamos ya con ansia la próxima!.

    Mas fotos e información en :www.raquelaranon.com

    El blanco sigue de moda

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook