Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 05
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Comprar inteligentemente en rebajas.

    Compra inteligentemente en rebajas

    Comprar inteligentemente en rebajas.


    Como cada año ya están aquí las rebajas, muchos de nosotros reservamos algo del presupuesto navideño, para adquirir aquellas prendas o artículos que nos han gustado durante la temporada y que posiblemente encontremos con apetitosos descuentos.
    Muchas veces clientes y amigos me han comentado, que no saben comprar en rebajas. El desorden de las tiendas por el movimiento continuo del producto, y la desinformación de tendencias, les hace dudar e incluso experimentar una especie de agobio y nerviosismo, sobre todo si buscas el chollo de la temporada. Por todo ello y con ánimo de ayudaros os voy a dar algunos trucos para comprar inteligentemente en rebajas:
    Lo primero que hay que hacer es una visita a nuestro armario o vestidor y analizar que necesitamos realmente. Las rebajas es un momento estupendo para actualizar nuestro fondo de armario y renovar básicos como camisas blancas, pantalones negros, jeans etc…Los básicos normalmente llevan un descuento entre el 10% y el 20%, no es mucho, pero son prendas de continuidad y atemporales. Es el momento idóneo de comprar prendas de firmas, las cuales presentan cada temporada sus propios básicos. Un buen abrigo, una bota clásica, jerséis de punto o lana de estupenda calidad, que sabemos de antemano que perduraran una larga temporada en nuestras casas por su calidad.

    Cuando estemos de shopping, observaremos que la mayoría de los escaparates ponen hasta un 50%, “cuidado”, porque muchas veces solo llevan el 50% prendas muy especificas de la tienda y el resto están entre un 10% y un 25%. Normalmente las prendas con mas descuento son aquellas de una marcada tendencia, que sin lugar a duda al año siguiente se verán totalmente pasadas de moda, también tienen un descuento interesante las prendas que no han encajado en el consumidor, y que por ello han provocado un stock alto en las tiendas y en los almacenes, están prendas salen ya con un descuento altísimo y como gancho para limpiar cuanto antes dichos stock. Seguir leyendo:www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook