Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 10
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Compra inteligentemente en rebajas

     Como cada año ya están aquí las rebajas, muchos de nosotros reservamos algo del presupuesto navideño, para adquirir aquellas prendas o artículos que nos han gustado durante la temporada y que posiblemente encontremos con apetitosos descuentos.
    Muchas veces clientes y amigos me han comentado, que no saben comprar en rebajas. El desorden de las tiendas por el movimiento continuo del producto, y la desinformación de tendencias, les hace dudar e incluso experimentar una especie de agobio y nerviosismo, sobre todo si buscas el chollo de la temporada. Por todo ello y con ánimo de ayudaros os voy a dar algunos trucos para comprar inteligentemente en rebajas:
    Lo primero que hay que hacer es una visita a nuestro armario o vestidor y analizar que necesitamos realmente. Lasrebajas es un momento estupendo para actualizar nuestro fondo de armario y renovar básicos como camisas blancas, pantalones negros, jeans etc...Los básicos normalmente llevan un descuento entre el 10% y el 20%, no es mucho, pero son prendas de continuidad y atemporales. Es el momento idóneo de comprar prendas de firmas, las cuales presentan cada temporada sus propios básicos. Un buen abrigo, una bota clásica, jerséis de punto o lana de estupenda calidad, que sabemos de antemano que perduraran una larga temporada en nuestras casas por su calidad. Sigue leyendo en www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook