Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Ca´s Papá. Sweet hotel.


    Ca´s Papá. Sweet hotel.
    Hacia tiempo que no dedicaba un post a un hotel, ya que es difícil encontrar aquel que reúna creatividad, originalidad y que sea diferente a los demás. Voy a  presentaros y recomendaros uno de mis hoteles favoritos en la isla, no solo por lo romántico, sino porque desde el primer momento que traspasas sus puertas, la luz y la energía envuelven al visitante. Me estoy refiriendo a Ca´s Papá en Valdemossa.
    La peculiaridad de este hotel es que te sientes como en casa, con una decoración personal y cuidada, donde todos los pequeños detalles cuentan. Te da la bienvenida un acogedor salón con una gran chimenea, donde podrás sentarte a cualquier hora a la luz del fuego y disfrutar del servicio de 24 horas de café y té por cortesía del hotel.
    En hotel es un edificio centenario ubicado en el centro de Valdemossa en un emplazamiento privilegiado y único. La vista desde las habitaciones es similar a una postal y sin duda os animo a que os hospedéis en Ca´s Papá porque la experiencia merece la pena.
    Como enamorada de la decoración , aplaudo el estupendo trabajo de la decoradora LLuisa LLull, la cual aprovechó todo el mobiliario con carácter, y ha sabido crear una atmósfera cálida y confortable para el huésped, para que en ningún momento extrañe su hogar y donde queda latente el buen gusto de LLuisa. Seguir leyendo en ; www.raquelaranon.comCa´s Papá. Sweet hotel.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook