Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Brindis por la creatividad

     Estamos de aniversario y por tal motivo el pasado jueves 21 de marzo, muchos de los que compartís la filosofía del blog habéis venido a brindar por la creatividad, el diseño y las ideas emergentes de todos aquellos que estáis con proyectos en la isla. Aprovechando el aniversario se presentó la nueva imagen del blog que ha realizado la diseñadora gráficaIrene Mulet, de la cual estoy muy feliz porque ha captado perfectamente la esencia de El tocador by Raquel Arañón, realizando un trabajo cuidado, profesional y personalizado. Gracias Irene tus dibujos llevan sello propio y es un privilegio para mi blog tenerlos en la cabecera.
    Fue una noche especial en la que pudimos disfrutar en el Capuccino grand café de Palmanova de un excelente cava y de la actuación espectacular de David- G. Aprovecho para dar las gracias a Penélope Picornell por su apoyo incondicional.
    Durante la noche se vieron caras conocidas en el sector del diseño, bloggers, medios de comunicación y numerosos amigos que quisieron acompañarme en un día tan especial.
    El toque más creativo lo pusieron la diseñadora Jurena Munoz que brindó sus diseños de la colección Nirgendwo premiada como mejor proyecto fin de carrera de la Escuela superior de diseño 2012. Contamos con los modelos Carla Garcia Parrondo, Caterina Crespi, Verónica Ramos, Toni Salom y Virginia Talla Balboa. El maquillaje y la peluquería de dichas modelos corrió a cargo de Inés González. El otro toque creativo vino de la mano, de la diseñadora de dulces personalizados, Alicia María Vives Guzmán que nos deleitó con una mini degustación de cupcakes decorados con los colores de la nueva imagen del blog. Todos los presentes se llevaron una bonita camiseta conmemorativa del aniversario por gentileza de C&A y Keragres y una pulsera para el verano, de la firma Aristocrazy.
    El evento lo presentó Virginia Quetglas a la cual agradezco sus cariñosas palabras y el haber hecho un hueco en su apretada agenda profesional para acompañarme en este” brindis por la creatividad”.
    Gracias a todos y en especial a Jose Hernandez que se encargó del reportaje fotográfico. Ver mas es;www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook