Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Barceló Formentor trae Cibeles a Mallorca

     Barceló Formentor lleva Cibeles a Mallorca.

    El hotel más legendario de la isla acoge la presentación de la ‘colección Formentor’ de Alma Aguilar, que se ha inspirado en la historia y huéspedes del establecimiento para dar vida a unas propuestas llenas de lujo bohemio, impregnadas del espíritu vibrante del hotel.

    Ha sido todo un placer mediante la Fundación Ars Nova la oportunidad de poder coordinar el desfile y colaborar con el estupendo equipo de Alma Aguilar. Sin lugar a duda el marco del Hotel Formentor ha sido clave para disfrutar de este desfile inspirado en el mismo.

    14.05.2011. Las flores de los jardines en telas de estampados coloridos, la brisa de Formentor en la increíble caída de las prendas… el Barceló Formentor está en cada detalle de la ‘colección Formentor’ de Alma Aguilar. Las piezas, inspiradas en la historia y huéspedes del hotel, se presentaron en la pasada edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, y desfilan ahora en el lugar que sirvió de punto de partida a la diseñadora madrileña para crearlas.

    De esta manera, el hotel hace partícipe a la isla de Mallorca de un proyecto muy especial, en el que la que es una de las agujas más destacadas del panorama de la moda española ha homenajeado al Barceló Formentor, inspirándose en su apasionante recorrido para diseñar sus propuestas para la próxima temporada otoño – invierno.

    El hotel, su entorno y el estilo que emanaba cautivaron a creadores de la época de tal manera que diseñaron prendas inspiradas en él: Jean Patou, modisto de prestigio de la Belle Époque, diseñó el ‘pantalón Formentor’, y Marcel Rochas un vestido, que aludían a una nueva imagen femenina, que triunfaba más allá de las páginas de las revistas de moda. Seguir leyendo en www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook