Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 11
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Arte y moda.

    Arte y Moda

    Prieto/Pinko.

    El pasado miércoles  el arte y la moda se fusionaron por unas horas en Puerto Portas de la mano de la firma Pinko/Prieto, donde pudimos disfrutar del desfile que nos ofreció dicha firma de la colección primavera verano 2015. Y por otro lado la exposición de Carlos Prieto con su último trabajo denominado “No amarás”. El evento fue un éxito y los que acudimos pudimos disfrutar de ambas disciplinas. Personalmente la ropa de Pinko! me encanta!,  las prendas presentadas destacaron por su sensualidad, feminidad y armonía en tejidos y colores.

    La otra parte de este evento de la mano del joven pintor mallorquín Carlos Prieto, impacto como siempre por su gran talento y madurez interior que queda reflejado en sus obras. Sus cuadros trasmiten la gran fuerza y mundo interior del artista. Las mujeres que plasma en sus cuadros parecen estar trasportadas del mundo de Toulouse Lautrec, aquellas mujeres trasnochadas traídas a la actualidad bajo el prisma de Prieto. Su obra es magnífica y sin duda su proyección artística le llevara en pocos años a ser uno de los pintores más brillantes nacionales. Enhorabuena a Cristina y a Carlos  por esta iniciativa, y por hacernos partícipes de una tarde  distinta y especial. Ver más imagenes en :www.raquelaranon.com

    Arte y moda.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook