Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 22
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    ArtJoana. Tocados con alma

    ArtJoana. Tocados con alma.

    Artjoana. Tocados con alma.

    Tras un descanso de El Tocador y puesto que estamos en primavera, y en época de bodas, eventos y comuniones, que mejor momento que arrancar esta nueva temporada del blog, con uno de los ya indispensables en todo acto que se precie, como son los tocados.En esta ocasión me he decidido por el trabajo de ArtJoana. Tras 10 años de experiencia diseñando complementos y 8 desde que se lanzó por el difícil y laborioso mundo del tocado, no ha parado de ejecutar colecciones de una gran calidad. Su formación es continua y hace cursos en Madrid, Barcelona y Sevilla, para perfeccionar y ampliar su técnica, y satisfacer ampliamente las necesidades del cliente. En la actualidad y desde hace tres años, vende sus diseños a través de la venta on line y al cliente directamente que se acerca a su atelier.Su punto fuerte sin duda son las novias y las madrinas.

    ArtJoana. Tocados con alma

    ArtJoana. Tocados con alma

    La dedicación y la exquisitez con la que Joana trabaja, le está abriendo un mercado internacional y a su vez está afianzando el mercado nacional donde sus ventas van en aumento.

    Este invierno pasado ha incorporado el sombrero de fieltro con un gran éxito, elaborando una gran gama de modelos como floppys, fedoras  borsalinos, y una amplia gama de canotiers con vistas a la primavera y al verano. Aunque  los sombreros tienen mucha fuerza y siguen siendo de rabiosa actualidad, para  la diseñadora el producto estrella son las aplicaciones para novias realizadas en pedrería y bordadas en  tocados o cintas.  La diseñadora juega con diferentes técnicas y también trabaja temas florales realizados en porcelana, lo cual requiere una dedicación y una gran destreza con las manos. Seguir leyendo en :www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook