Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aristocrazy, llega a Palma

     DSC_1575

    Aristocrazy,  llega a Palma.

    En plena campaña de navidad, aterriza en Palma Aristroceazy, franquicia que esta teniendo gran éxito dentro del sector de las joyas y que tras las aperturas de tiendas en Serrano, Goya, y corners de diferentes puntos de venta del Corte Ingles, ahora tenemos la suerte de tenerla en la ciudad palmesana (Plaza Mercat nº 10,).

    Posicionada en un segmento de lujo accesible de tendencia, exclusividad y diseño a precios competitivos, bajo el concepto de “value for Money”.  Sus diseños contrastan entre lo formal y lo informal, entre lo sofisticado y lo irreverente. Son joyas de moda que forman parte de un estilo de vida y no solo de ocasiones especiales.

    El concepto de la tienda está creado por el interiorista Lázaro Rosa Violán,  quien ha creado un espacio genial con aire retro y cosmopolita, que recuerda a los ambientes del Soho neoyorquino. El proyecto se basa en tres pilares básicos que son; Innovación, experiencia en tienda y know-how.

    Quiero felicitar a los propietarios de esta estupenda tienda, en primer lugar  por elegir Palma para montar Aristrocrazy, y en segundo por dar una pincelada glamurosa en estos momentos donde solo se habla de crisis. Ayer fue una noche especial y Susana Álvarez, Rodrigo Roza, Manuel Costa y Asun Aza,  propietarios de la tienda; estuvieron rodeados de amigos y clientes de la firma teniendo  una maravillosa acogida entre todos los allí presentes. mas información en :www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook