Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aristocrazy,diseño en estado puro

     Si el año pasado la firma de joyas Aristocrazy innovo irrumpiendo en la Mercedes-Benz fashion week Madridcon sus joyas XXL, este año ha puesto sin duda el broche de oro a la segunda jornada  de dicha edición. Nuevamente el diseñador creativo de la firma Juan Suarez y su equipo han conseguido impactar al público con un estupendo espectáculo audiovisual, donde las joyas de grandes dimensiones volvieron a ser protagonistas. Se pudieron ver gárgolas, cuernos, rosas plumas y elementos” Punk” en brazaletes, anillos y pendientes.

    Los materiales como el oro y la plata han sido los elegidos  para elaborar aplicaciones como hombreras joyas, corsés metálicos, y collares babero que cubren todo el pecho.

    La colección está inspirada en diferentes temáticas “The dark fleur”, donde la flor de lis es la gran protagonista, “thorns&Roses” con la rosa como elemento medieval siendo esta el hilo conductor, “Sauvage beauty” que toman protagonismo las serpientes y los cuernos y por ultimo “Gárgolas”, la mitología invade con su enigma la colección y hace su representación a través de las plumas, de los recargados brazaletes y los collares babero. Seguir leyendo en :www.raquelaranon.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook