Blog 
El Tocador
RSS - Blog de Raquel Arañon

El autor

Blog El Tocador - Raquel Arañon

Raquel Arañon

Soy coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación.

Sobre este blog de Moda y belleza

El Tocador ,es un blog dedicado a la moda, la creatividad y todo lo relaccionado con el diseño.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    10 años de amor

    tras un largo descanso arrancamos el otoño con una boda de lo más especial y creativa .

    Podría parecer el título de una novela o de una película romántica, pero en realidad es la historia de una pareja muy especial y por la cual yo tengo  verdadera adoración.

    El pasado día 11 de octubre alrededor de 120 personas entre familiares y amigos tuvimos la gran suerte de ser testigos del enlace entre Toni Genestra y Pablo García- Navas, en el real club de Golf de Vendinat.

    Los protagonistas ambos relacionados con el diseño en diferentes disciplinas prepararon una boda diferente, original, donde predominó el buen gusto de ambos en cada uno de los detalles; desde la invitación al enlace, hasta la forma de servir los postres.

    Los que me conocéis bien, sabéis que las bodas no son Sto. de mi devoción y que por norma no suelo asistir, pero la de esta pareja entrañable era difícil de resistirse. Sabía desde que recibí la invitación que todo sería diferente y no me equivoque para nada en mi intuición.

    Cuando empezaba a caer la tarde y con una romántica luz otoñal, aparecían en un carrito de golf la pareja de novios  atravesando  un pasillo entre los invitados, que les llevaría al punto de encuentro con la juez, que les uniría en matrimonio minutos después.

    Toda esta entrada emotiva y triunfal era acompañada con la musca de “Love is in the air”, y es que no podía ser más acertada la banda sonora, porque realmente el amor estaba en el aire y en cada uno de los presentes. Seguir leyendo y ver las fotos en : www.raquelaranon.com

    10 años de amor

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook