Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Archivo

  • 24
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    Semana Lunar del 24 al 30 de abril 2016

    Semana Lunar del 24 al 30 Abril 20 16

     

    Finalizamos abril con nuestro mensajero de los dioses, Mercurio, iniciando su segunda retrogradación anual. Normalmente retrograda 3 veces al año, pero esta vez serán 4 y todas en signos de tierra. ¿Qué nos  quiere advertir? ¿Qué procesos hemos de meditar y revisar 4 veces este año? Para mi resulta obvio, que en mi caso es cómo gestiono mis recursos, cómo me comunico y cuanto invierto.

    Con Mercurio son ya 5 los planetas retrógrados: Saturno, Júpiter, Marte y Plutón. Es tiempo de introspección, de cambiar patrones de conducta y revisar nuestras vidas. Afortunadamente, Júpiter despierta ya el 9 de Mayo, aportando a Sagitario un chute de energía, puesto que el pobre arquero con Saturno y Marte retrogradando en su signo está bastante perjudicado.

    Venus se une al Sol y Mercurio en Tauro. La diosa se viste de paciencia, se erotiza al estilo taurino, una sensualidad a flor de piel…disfruta de tu cuerpo, del roce de tu piel y la sublimación de los sentidos. Una cena gourmet, catas de vinos, masajes…o sencillamente, besos cálidos bajo la luz de la luna.

    La reflexión de la semana tiene que ver con un aspecto inarmónico o inconjunción entre Sol en Tauro y Marte en Sagitario:

    Quincucio Sol-Marte: pulsiones que te incitan al movimiento, tu ego el sol, le pide a tu energía interior que actué. Jamás apostare por la pasividad, pero cuenta hasta 10 antes de hacer, y no olvides que: “Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.”

     

     

     

     

    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

     

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

    Domingo 24

    Luna en Sagitario 14:46

    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

     

    Aspectos

    Quincuncio Luna-Sol:Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

     

     

    Lunes 25

    Aspectos

    Conjunción Luna-Marte:continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

     

    Cuadratura Luna-Neptuno:Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

     

    Cuadratura Luna-Júpiter:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

     

    Conjunción Luna-Saturno:Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

     

     

    Martes 26

    Aspectos

    Trígono Luna-Urano:Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

     

    Quincuncio Luna-Mercurio:Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

     

    Trígono Luna-Venus:¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

     

     

    Miércoles 27

    Luna en Capricornio 01:54

    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

     

    Aspectos

    Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

    ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

     

    Sextil Luna-Neptuno:Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

     

    Quincucio Sol-Marte:pulsiones que te incitan al movimiento, tu ego el sol, le pide a tu energía interior que actué. Jamás apostare por la pasividad, pero cuenta hasta 10 antes de hacer, y no olvides que: “Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.”

     

    Trígono Luna-Júpiter:todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

     

     

    Jueves 28

    Mercurio retrograda 19:20 hasta el 22 de Mayo

     

    Aspectos

    Conjunción Luna-Plutón:Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

     

    Cuadratura Luna-Urano:¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

     

    Trígono Luna-Mercurio:este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

     

     

    Viernes 29

    Luna en Acuario 10:47

    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

     

    Aspectos

    Cuadratura Luna-Venus:fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

     

    Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

     

    Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

     

     

    Sábado 30

    Venus entra en Tauro 02:36

    Cuarto Menguante

    Aspectos

    Quincuncio Luna-Júpiter:Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

     

    Sextil Luna-Saturno:Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

     

    Sextil Luna-Urano:Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

     

    Cuadratura Luna-Mercurio:Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

     

     

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.

    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

     

    La semana que viene seguimos…

    @Cristina Marley

     

     Semana Lunar del 24 al 30 de abril 2016

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook