Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Mallorca

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sackboy y sus nuevas aventuras aterrizan en PlayStation Vita

    Ya es posible salvar el mundo y a Sackboy™ desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a LittleBigPlanet™ PS Vita. El nuevo título desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven Studios, en colaboración con Media Molecule, ya está en todas las tiendas de nuestro país.

    Una de las franquicias más exitosas de PlayStation® comienza su andadura en el nuevo y revolucionario sistema de entretenimiento portátil, PS Vita, y como no podía ser de otra manera, aprovecha todas las funcionalidades del dispositivo para ofrecer un juego cargado de emoción y diversión.

    En este nuevo título inmerso en un misterioso planeta llamado Ferialia, el jugador explorará peculiares aventuras: algunas ya presentes en las clásicas plataformas de LittleBigPlanet™ y otras con innovadores mini-juegos de control táctil.

    Nuevas formas de jugar, nuevas herramientas y nuevos personajes

    LittleBigPlanet™ PS Vita no supone una continuación a los anteriores títulos de la saga. El usuario encontrará nuevas formas de jugar gracias a la pantalla táctil delantera y su panel táctil trasero de su dispositivo portátil. Sackboy™ podrá crear senderos, coger piezas y manipular diferentes objetos que van apareciendo en el juego, así como modificar el material de los elementos que se van presentando. El sensor de movimiento permitirá al jugador ir avanzando según vaya inclinando su PS Vita.

    El apartado de personajes se verá renovado con nuevos protagonistas como el increíble Otis, el coronel, o la payasa más triste jamás creada: la señorita Sunshine. Además, el usuario podrá personalizar los personajes habituales de la serie con nuevos disfraces.

    Junto a los personajes también aparecerán nuevos escenarios. Gracias a la cámara que incorpora PS Vita el jugador podrá capturar elementos reales e integrarlos en el mundo imaginario de LittleBigPlanet™ de forma muy sencilla, intuitiva e ilimitada, como si de un elemento más se tratase.

    Otra de las novedosas herramientas es el memorizador, que permite guardar lo que el jugador va creando y los avances que ha realizado.

    Compartir creaciones y plantear desafíos

    La posibilidad de jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la conexión WiFi – 3G permitirá al jugador compartir todas sus creaciones con sus amigos o los integrantes de la comunidad LittleBigPlanet™. Además, cada usuario podrá desafiar a otros jugadores gracias a la aplicación near y participar en aventuras con un máximo de tres amigos gracias al modo multijugador.

    Cross Controller: traslada la experiencia de PS Vita a PS3™

    A finales de este año, la franquicia lanzará una gran novedad en el universo LittleBigPlanet™: la compatibilidad de juego entre PS Vita y PS3™ a través de un paquete de descarga. Gracias a la funcionalidad Cross Controller el jugador podrá complementar toda la experiencia de juego de LittleBigPlanet™ entre su PS Vita y su PS3™.

    Esta compatibilidad ofrecerá muchas de las ventajas de PS Vita a PS3™, como una mayor precisión al utilizar la pantalla táctil delantera y su panel táctil trasero y con una perspectiva completamente nueva del juego.

    El Cross Controller de LittleBigPlanet™ estará disponible antes de final de año e incluirá seis nuevos niveles de juego, nuevos disfraces, pegatinas, decoraciones, objetos y nuevas experiencias de modo multijugador.

    El universo de LittleBigPlanet™ gratis al adquirir PS Vita

    LittleBigPlanet™ PS Vita ya está disponible en las tiendas de todo el país. Además, para aquellos que todavía no dispongan del sistema portátil PS Vita, podrán adquirir el juego LittleBigPlanet™ PS Vita de forma gratuita al comprar tanto el modelo WiFi como el modelo WiFi – 3G*.

    * Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico.

    * Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

     

    Más información de este juego en:

    www.littlebigplanet.com y http://es.playstation.com

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook