Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Mallorca

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La temporada de carreras comienza este viernes en tu consola con Mario Kart 7

    Está claro, María de Villota, primera mujer española en pilotar un coche de Fórmula 1 y que en 2012 podría convertirse en la única mujer del mundo en competir en la F1, no iba a escoger a otro personaje para la partida de Mario Kart 7. Ha optado por una mujer, la Princesa Peach: "Existe cierto prejuicio de que las mujeres conducimos peor. Pero en mi caso, a medida que he ido trabajando y ascendiendo, me he dado cuenta de que eso de que coches y mujeres no son del todo compatibles es un tópico sin pies ni cabeza ". Eso sí, reconoce que las mujeres cuentan con sus propias armas: "Pensamos distinto y por tanto, afrontamos los retos de manera distinta. Creo que las mujeres reaccionamos de manera menos agresiva al volante. Cuando me encuentro ante una situación de riesgo, mi reacción es más prudente que la de un hombre, pero no por ello menos efectiva, simplemente es distinta". Después de mirar la pantalla de Nintendo 3DS, la piloto se reafirma: Peach ha quedado, otra vez, primera en el Campeonato Champiñón de Mario Kart 7. Después de asistir este fin de semana a la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil, María de Villota lo tiene claro: "Ojalá fuera tan sencillo que las mujeres compitan en Fórmula 1 como lo es en Mario Kart 7". Veremos qué le depara 2012...

    Las aseguradoras de automóviles le dan la razón. Las mujeres son más prudentes al volante, por eso los seguros de coche suelen ser más baratos para las conductoras que para los conductores. Un estudio reciente elaborado por Línea Directa asegura que las mujeres, por ejemplo, aparcan menos en doble fila y en vados y tocan menos el claxon en los atascos. Además, “los hombres circulan a más velocidad que las mujeres tanto en autovías, como en carreteras y vías urbanas”, según afirma Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa. Aun así, toda moneda tiene dos caras, y pese a lo que muchos puedan pensar, las mujeres son las más propensas a increpar a otros conductores durante la conducción. Emilio de Villota, padre de María y ex-piloto de F1, confirma que "a diferencia de otros pilotos de Fórmula 1, la gran virtud de mi hija es que resuelve las dificultades de manera que parezca una maniobra fácil, cuando no lo es de ninguna de las maneras".

    Mario Kart 7 aúna diversión con máxima competitividad

    Además de en los circuitos, en la vida real los conductores sabemos que conducir puede resultar en muchas ocasiones una experiencia estresante y hasta puede sacar lo peor de nosotros mismos, independientemente de nuestra edad o sexo, si nos encontramos con atascos, conductores imprudentes o cualquier contratiempo. ¿Cómo sacar toda la adrenalina y el estrés que nos salen al ponernos delante de un volante? Existen varias opciones: darte una ducha de agua fría, pegar un grito, ir a correr al parque... y ¿por qué no? Echar una partida a Mario Kart 7. ¿Imaginas poder hacer la puñeta a todos los conductores que te molestan alrededor sin la posibilidad de provocar un accidente de tráfico o de que te multen? Eso mismo puedes hacer en el juego: lanzarle cáscaras de plátano, caparazones de tortuga o bolas de fuego a los rivales es parte de la competición.

    "Mario Kart es diversión pura y dura. Ese apurar la curva hasta el máximo, ver cómo puedes entorpecer al rival y no importe cómo lo hagas. Es tan parecido a la adrenalina del mundo de carreras y a la vez tan poco peligroso, que lo hace estimulante", asegura Emilio de Villota, y añade: "La única consecuencia de Mario Kart es que si te ganan, van a estar recordándotelo todo el santo día, y vas a tener que prepararte para que la próxima vez no ocurra". Porque otra cosa no, pero competitividad no ha faltado en la casa de los De Villota. Según afirma el ex-piloto de F1, " en casa siempre hemos rivalizado en todo lo que hemos hecho. Detrás de esa cortina de saber hacer, ser deportivo y querer participar limpiamente, había unas ganas enormes de ganar por encima de todo. Y eso mi hija María lo ha vivido desde que tiene uso de razón".

    Por poder, en Mario Kart 7 puedes conducir por tierra, mar y aire. Y no temas por nada: por mucho que lo fuerces, tu kart no se calará. ¿El aquaplanning? Inventos de aguafiestas. Y el tan temido "Siniestro Total" se convierte en una simple expresión cuando te pones al volante de uno de los karts de Mario Kart 7.

    Estas Navidades saca tu lado más oscuro y haz morder el polvo con el juego de carreras más macarra del mercado. Mario Kart 7, solo para Nintendo 3DS, sale a la venta el 2 de diciembre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook