Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Mallorca

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 30
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Edición Coleccionista de Forza Motorsport 4 incluye el exclusivo BMW M5 y el tratamiento VIP defi

    LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE “FORZA MOTORSPORT 4” INCLUIRÁ EL EXCLUSIVO BMW M5 Y EL RECONOCIMIENTO VIP DEFINITIVO

    “Forza Motorsport 4” inicia una alianza a largo plazo con BMW y convoca el primer concurso de diseño “BMW Design Challenge”

    “Forza Motorsport 4” se acerca a toda velocidad a su lanzamiento, el 14 de Octubre, para volver a revolucionar el género de la conducción, gracias a unos gráficos sin precedentes, nuevas prestaciones para los aficionados del motor, increíbles experiencias que sólo ofrece Kinect y una avalancha de vehículos de los mejores fabricantes que permitirá a todos los jugadores de “Forza Motorsport 4” disfrutar de una experiencia automovilística de máximo nivel. Asimismo, Turn 10 ha anunciado que, a partir de hoy, los aficionados que adquieran la Edición Coleccionista obtendrán 25 coches adicionales incluidos en paquetes de vehículos exclusivos. Los aficionados a “Forza Motorsport 4” también serán los primeros del mundo en disfrutar del BMW M5 que se comercializará en 2012, un vehículo que se ha dado a conocer recientemente a través de “Forza Motorsport 4” en la famosa carrera de 24 horas de Nürburgring en Alemania.

    Conviértete en uno de los primeros afortunados en probar el nuevo BMW M5 antes de que el vehículo comience a comercializarse en el 2012

    El cuidadosamente diseñado BMW M5 (2012) es el turismo más potente creado por la división M de BMW y aparecerá en la portada de la Edición Coleccionista de “Forza Motorsport 4”. El BMW M5 (2012) se encontrará disponible dentro del “BMW M5 Fan Pack”, que se ofrecerá en la fecha de lanzamiento del juego a todos los usuarios de “Forza Motorsport 4” que lo descarguen a través de Xbox LIVE. Con el BMW M5, los aficionados podrán utilizar el modo Autovista, en donde Jeremy Clarkson, protagonista del programa “Top Gear”, llevará a los amantes del motor a través de un paseo virtual para presentarles los coches más deseados del mundo. Además, el M5 se incorporará a los garajes de los aficionados y también podrán descargar un exclusivo tema de BMW desde el bazar de Xbox LIVE.

    “En BMW estamos encantados de ofrecer a los aficionados la primera oportunidad, ya sea en el juego o en la carretera, de disfrutar del nuevo BMW M5 con “Forza Motorsport 4”, afirmó Ralf Hussmann, Director General de BMW Sportmarketing & Cooperation. Los jugadores de “Forza Motorsport” se encuentran entre los amantes del motor más fieles y apasionados del mundo, por lo que asociarnos con Turn 10 Studios y ofrecer nuestro automóvil en el juego y en la portada de la Edición Coleccionista representa todo un triunfo para BMW. Invitamos a los aficionados de todo el mundo a disfrutar con la presentación del nuevo M5 en “Forza Motorsport 4” a partir del 14 de octubre”.

    Pon a prueba tus habilidades de diseño participando en el concurso “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge.

    El concurso “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge se ha inspirado en el programa mundialmente conocido BMW Art Car, que comenzó en 1975 y que ha contado con la participación de algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo, entre los que se incluyen Andy Warhol, Roy Lichtenstein, David Hockney y Jeff Koons. “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge invita a todos los artistas con talento a crear trabajos originales sobre una versión digital del BMW M6 Coupe (2010). Turn 10 Studios y BMW elegirán el diseño ganador, que será incorporado de forma digital en el juego y que servirá de complemento a otros diseños de automóviles de la gama M de BMW. Por otra parte, BMW, Turn 10 y otros artistas se encargarán de diseñar vehículos adicionales que también se incluirán en la Edición Coleccionista, entre los que se encuentran los siguientes modelos:

    · BMW M3 E92 (2008)

    · BMW Z4 M Coupe (2008)

    · BMW M1 (1981)

    · BMW M5 (2012)

    Para obtener más información sobre el concurso de diseño y “Forza Motorsport 4”, visita http://www.ForzaMotorsport.net.

    La Edición Coleccionista se lanzará en una elegante caja de DVD Steelbook™, e incluirá el siguiente contenido:

    · Pack de Vehículos VIP

    o Bugatti Veyron Super Sport (2011)

    o Ferrari 458 Challenge (2011)

    o Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera (2011)

    o Noble M600 (2010)

    o RUF Rt 12 R (2011)

    · Pack vehículos limitados “Launch Bonus”, disponible para los primeros aficionados que reserven el juego:

    o Ford Mustang GT Coupe (1965)

    o Koenigsegg Agera (2011)

    o Lexus SC300 (1997)

    o RUF RGT-8 (2011)

    o Tesla Roadster Sport (2011)

    · Pack de 10 American Muscle Cars (también disponible para su adquisición a fecha de lanzamiento en Xbox LIVE)

    · Vehículos BMW customizados para el concurso “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge

    · Miembro VIP en la comunidad de usuarios de Forza, para disfrutar de reconocimiento especial en las nuevas prestaciones de la comunidad, tablas clasificatorias, etc

    · El libro “Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear”, escrito por el equipo de “Top Gear”, es una obra asombrosa de 96 páginas en donde se describe los vehículos incluidos en el juego, y todo ello desde la experiencia que ofrece el modo Autovista™, además de ofrecer imágenes del juego y material del propio archivo fotográfico de Top Gear.

    · Vinilos con los logotipos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook