Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Mallorca

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 04
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La aplicación de Canal + Yomvi ya está disponible en Xbox LIVE

    Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda, y ya está disponible una nueva aplicación de entretenimiento* en el servicio Xbox LIVE. En una primera fase, Canal + Yomvi permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.

    Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el Masters de Augusta de golf que da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+.

    Te seguiremos informando con las próximas aplicaciones que llegarán a Xbox 360 de la mano de los proveedores de contenidos de entretenimiento líderes en el mundo.

    Para más información, por favor visita el Blog de Major Nelson, Xbox.es o Plus.es

    Nota: Requiere suscripción a Xbox LIVE Gold y/o otras suscripciones o cuotas adicionales. La funcionalidad de Kinect con el contenido de Xbox LIVE varía según el contenido y el país. Para más detalles e información sobre disponibilidad, visita www.xbox.com/es-ES/live.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook