Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Mallorca

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 27
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar se presenta en España

    Microsoft® ha presentado “Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar” en Telefónica Flagship Store con la presencia de dos de sus creadores: Jay Ward de Pixar Animation Studios y David Dedeine de Asobo Studio. A la cita no faltó uno de los personajes de excepción que forma parte del esperado título, Buzz Lightyear. El juego exclusivo de Kinect para Xbox 360, que estará a la venta el próximo 23 de marzo, incluye cinco escenarios de las mejores películas Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story.

    Jay Ward, uno de los creadores de la famosa película de Pixar Cars, fue el encargado de presentar el esperado título infantil, junto a David Dedeine, Director Creativo de Asobo Estudio. En este emocionante proyecto han trabajado conjuntamente el equipo Pixar y el estudio de desarrollo francés para lograr una experiencia de juego única para toda la familia. Los jugadores se podrán convertir en el héroe de su aventura Pixar favorita con Kinect, que escanea el cuerpo creando un Avatar personalizado con “Kinect Rush”. Por primera vez en la historia de Kinect, los usuarios y los personajes Pixar podrán interactuar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos, únicamente con el uso de la voz y el cuerpo, superando emocionantes pruebas de agilidad y velocidad.

    Además, durante la sesión de la tarde algunos pequeños afortunados pudieron conocer en persona al mismísimo Buzz Lightyear de la película Toy Story, que acudió a la presentación de “Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar” para conocer las nuevas y trepidantes oportunidades que ofrecerá el nuevo título para Kinect de Xbox 360. Juntos pasaron una tarde llena de emoción y diversión hasta el infinito y más allá.

    “Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar”, recomendado para mayores de 7 años, estará disponible a partir del 23 de marzo por 49,99€ (PVPR).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook