Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN 2011 MUY PELIGROSO

    Según apuntan todos los expertos, el próximo año hablaremos muy poco de formación, ofertas de empleo, interinos, concursos, prevención, etc.

    Si todo transcurre por el camino de la incertidumbre, la desconfianza y el pánico, como la mayoría apuntan, será el año de nóminas atrasadas, pagas sin llegar, contratos temporales con fecha fija de caducidad, interinos desesperados, privatización de servicios, nuevos descuentos en nóminas, del incumplimientos colectivo de los acuerdos y sobre todo, el año que cambió el actual modelo de nuestro sistema retributivo a peor, que nadie lo dude.

    Y ante esto, el año 2011 no será el año de la rebeldía, ni tampoco el de la movilización, y mucho menos será el año de "revolución" pública. Lamentablemente será el año de la resignación, de la atonía, del egoísmo individual frente al compromiso colectivo, en definitiva, nos espera un año a los empleados públicos que va a marcar un antes y un después en las relaciones laborales en el futuro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook