Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 15
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SIN COMENTARIOS

    Médicos, Enfermeras, Administrativos, Bomberos, Militares, Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos, Auxiliares de Enfermería, Celadores...... todo el sistema utilizado para afrontar una situación tan delicada como la vivida en Lorca se ha hecho desde el servicio público.

    ¿Alguien se imagina una catástrofe de esta naturaleza gestionada por empresas privadas?, mejor no. Así que a ver si tenemos suerte y todos los que nos llaman gandules, parásitos, enchufados, señoritos y cosas así, cambian un poco de opinión y por lo menos hacen una análisis un poco más maduro de lo que significa un servicio público.

    Ahora, cuando ya no vengan candidatos y candidatas, ministros y casa real, oposición y oposición de la oposición, y sólo quedemos de nuevo los empleados públicos para dar la cara frente a los ciudadanos, por lo menos habremos ganado una pequeña batalla: LA DE LA DIGNIDAD.

    Por eso, quizás ahora lo mejor es seguir trabajando día, tarde y noche y no hacer muchos comentarios.

     

    NUEVAS MOVILIZACIONES

    Ayer domingo día 15 de mayo,  tuvo lugar en toda España movilizaciones que haríamos mal en no tener en cuenta, algunos podrán decir que están manipuladas por la derecha, otros que los antisistema terminarán hundiéndola, y los más, son gente que esta harta de que toda la clase política y empresarial decidan su futuro sin ellos. Muchos esperan que este movimiento se disuelva como un azucarillo en el fondo de la taza de un café, pero será así si a quien corresponde comienzan a dar respuesta a sus demandas, de lo contrario la bola de nieve seguirá creciendo, aunque a algunos les joda.

    Y MAÑANA LA DÉCIMA

    Mañana día 17 está convocada la décima manifestación contra la LEY DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, y seguramente va siendo hora de que tras las elecciones alguien pare esta situación y de una vez por todas comencemos todos a remar en la misma dirección dentro del sector público, al cual nos esperan días de lágrimas, y no de cocodrilo, y de pérdidas, y no de orina.Aunque no olvidemos que hay mucho interés por parte de algunos para que esto no lleve a buen puerto, ya sabemos  que dos no se casan si uno no quiere.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook