Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 31
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REVOLUCIÓN PÚBLICA

    El todopoderoso Valcárcel ya lo anunció y ha pagado a una consultora en plena crisis casi 150.000 euros, (25 millones de pesetas) para justificar que los nuevos hospitales deben de ser gestionados y explotados por empresas privadas.

    Los Ayuntamientos ya han empezado a" congelar" sus plantillas, aunque si son honrados, deberían decir que han decidido aminorar sus plantillas, ya que las bajas que se produzcan (excedencias, jubilaciones, etc.,) no serán cubiertas, por lo que las plantillas se verán reducidas sustancialmente en sus números de efectivos.

    La Administración Central, sólo ofertará un 10% de sus bajas, y la C. Autónoma va a estar unos años reduciendo sustancialmente el número de trabajadores (interinos, eventuales, jubilaciones, excedencias, etc.,).

    Las privatizaciones no son proyectos a medio y largo plazo, sino que forman parte del programa ideológico de más de un partido político, así que en un plazo de dos o tres años, y echemos la vista atrás, podremos comprobar como una revolución silenciosa irá ocupando ventanillas y despachos.

    Ya existen ejemplos en nuestros centros de trabajo (comunicación, informática, atención al usuario, etc.) y estos ayudados ahora por la llegada de las ETT's en las administraciones públicas para puestos reservados a laborales empezaran a introducirse de forma inexorable.

     Algunos nos preguntamos ahora ¿Donde quedan las masivas y extraordinarias manifestaciones de empleados públicos que dieron la vuelta a este país?.

     

    Nota: Lo de las 35 horas empieza a ser ya de cachondeo, hay Directores que no saben todavía si tienen que controlar eso o no, pero lo que si es cierto, es que los que tuvieron baja laboral en el mes de enero, ya han visto descontadas sus nóminas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook