Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 04
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAS DE 15.000 ¿QUÉ MÁS QUIERES?

    Que Dios me cuide de mis amigos que de mis enemigos me cuido yo. Así que las pocas esperanzas que teníamos con el Presidente del Gobierno, después de las declaraciones que ha realizado, mejor empezar a olvidarse de él. Ahora, que el favor que está haciendo el Sr. Zapatero a los candidatos socialistas también es de nota. Una de dos, o sale en tromba el PSOE - RM a parar los pies a Madrid, o mejor que algunos vayan haciendo la maleta.

    La manifestación de hoy ha vuelto a demostrar que los empleados públicos no están dispuestos a tirar la toalla, a pesar de todas las piedras que están poniendo en el camino, así que es hora de que el Presidente Valcárcel haga un ejercicio de reflexión y de una oportunidad a la negociación. Con un "iluminado" ya tenemos bastante.

    Sólo el Sindicato Médico está poniendo la nota negativa en todo este proceso de unión de los empleados públicos, cada día se parece más al sindicato de controladores y al de pilotos de avión. Si mañana se les acusa de corporativistas y egoistas que no se mosquee nadie.

    PELIGRO DEL EFECTO DOMINÓ EN LOS AYUNTAMIENTOS

    Me han llegado informaciones algo más que fiables de que los Ayuntamientos de la Región están estudiando llevar a los plenarios de sus respectivas corporaciones medidas casi idénticas a las que ha tomado la Administración Regional. 

    Así que dentro de muy poco asistiremos a un auténtica locura de ruptura de acuerdos, bajada de sueldos, supresión de plazas temporales, congelación de ofertas de empleo, etc.

    Ya sólo falta que el sector privado se sume a esta locura absurda. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook