Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 07
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PIE DE GUERRA

    Cuando la comunidad educativa se moviliza casi siempre es sinónimo de cambios, ya que su capacidad de influencia en la sociedad es más alta que la de otros colectivos, y como una gran bola de nieve, la movilización sigue creciendo día a día.

    Si los gobiernos populares de Madrid, Galicia, Navarra y Castilla La Mancha principalmente no son capaces de parar esta bola de nieve, las repercusiones pueden traerle consecuencias inesperadas. Imagino que en el partido popular estarán mirando de reojo lo que está ocurriendo en las comunidades que gobiernan, ya que saben muy bien que lo último que necesitan es una movilización de la izquierda social en este país.

    Pero es tremendamente positivo para el conjunto de los empleados públicos el ejemplo de perseverancia, templanza y organización que está dando este colectivo, seguramente el tiempo nos dará una visión más objetiva y general de lo que esto puede significar para el resto de los empleados públicos. Así que desde este pequeño rincón sólo dar las gracias y animar a que sigan luchando por mantener el sistema educativo público frente a la potenciación directa e indirecta de la apuesta del partido popular por la educación privada, y aquí en Murcia también tenemos ejemplos claros y evidentes de la apuesta de San Esteban por la privatización de la educación, y quien quiera ahí están los datos, sin olvidar el apoyo que el Señor Mendoza recibe, y no solo desde Roma.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook