Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 14
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HEMOS HABLADO

    Ahora quizás sea el momento de la tranquilidad, de analizar en profundidad los datos resultantes de las elecciones sindicales, y de gestionar la respuesta contundente que hemos dado los empleados públicos.

    Por eso es muy importante que tras meses de mucha tensión sepamos hacer lecturas positivas de lo que ha pasado, donde los sindicatos no firmantes del famoso acuerdo han obtenido un resultado importante, y valga como ejemplo el claro triunfo de CC.OO. seguido de la UGT en la Junta General de Personal.

    Es el momento de felicitar a los participantes, llegando en algunos casos a una participación superior al 80%, aunque en otras mesas ha sido inferior, pero que no hay ninguna duda de la legitimidad que otorgan a las organizaciones sindicales estos resultados.

    Sólo desde este blog, quiero felicitar a todos y cada uno de los empleados y empleadas públicos que han decidido participar en estas importantes elecciones sindicales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook