Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HAY VIDA DESPUÉS DEL 20-N

    Mala, pero la hay. Así que lo mejor que podemos hacer es ir pensando ya en el día después, que este no será el 21 N, el primer día normal que nos llegará se situará el 9 de enero. Si no se asusten, pero es la verdad.

    Hagamos cuentas, la última semana de noviembre para hacer análisis y sentarse en el sillón para ver como rueda el Cava (ahora el PP volverá a hablar catalán en la intimidad) y sobre todo como ruedan cabezas.

    La primera semana de diciembre, con martes y jueves como festivos, este país se convierte en inhábil hasta el 12. Día en el que empezarán a poblarse algunas ciudades (las que se puedan permitir pagar las luces) de adornos navideños.

    La semana del 12 al 22, estará llena de comidas y cenas, preparativos, lotería y algún que otro disgusto. Así que nadie me negará que una vez metidos en plenas navidades, este país entra en una especie de Nirvana espiritual que sin darnos cuenta nos mete en plena celebración de los Reyes Magos.

    Y como tenemos la suerte de que este año los reyes caen en viernes, se alargará la fiesta hasta el mismo domingo 8. Ese día todo el mundo haciendo cuentas de como afrontar la situación real, algunos tirándose de los pelos por haberse gastado en regalos inútiles más de la cuenta, otros pensando como afrontar la cuesta de enero más larga y empinada de las últimas décadas y la mayoría rezando para que Rajoy saque por fin de su bolsillo la lámpara maravillosa que nos hará a todos felices.

    Pero cuando despertemos ese día 9, comprobaremos que nos espera un 2012 que se llevará por delante más de una ilusión, y muchos sueños pueden correr el riesgo de convertirse en pesadillas. Pero tranquilos, los chicos de El Mundo, Intereconomía, ABC, La Razón, etc., ya tienen apuntado en su libreta los titulares. LA CULPA ES DEL IMPRESENTABLE DE ZAPATERO QUE NOS HA DEJADO UNA HERENCIA QUE NI EL PAPA SABRÍA GESTIONAR.

    Así que lo mejor, que disfrutemos este final de 2011 como Dios manda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook