Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 25
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HABEMUS CELADORES

    Por fin, después de tres años los celadores que aprobaron las oposiciones en el SMS tomarán posesión. Aleluya, todo un record. Entre el miércoles y el viernes por fin quedará resuelta.

    La convocatoria fue allá por noviembre de 2008, más de un año después (diciembre de 2009) se examinaron, y ahora a finales de 2011 les han convocado para elegir plaza. Esperemos que alguno de los aprobados no haya muerte o jubilado por el camino.

    Así que la famosa oposición de Celadores (opción libre) o también llamada la generación de celadores - juristas (por la dureza del examen) a partir de muy pocos días ya estarán atendiendo a los usuarios del SMS, así que si alguno de ellos ya ni se acuerda de como llevar una camilla o cuales son sus funciones, no la pague con ellos, tras tres años  a cualquiera se le olvida hasta su nombre.

    Algún día, ahora con la crisis no creo que nadie se ponga a hacerse preguntas, habrá que analizar por qué el SMS tarda en resolver una simple actuación administrativa (oposición) la friolera de 3 años como norma general, máxime teniendo en cuenta, que aunque las comparaciones siempre suelen ser odiosas, en este caso más aún, ya que ambos dependen de San Esteban,  que tendría que argumentarse bien por qué Educación resuelve este mismo trámite en cuestión de pocos meses y el SMS se eterniza hasta límites histéricos.

    Dice el refranero español que NUNCA ES TARDE SI LA DICHA LLEGA (y no buena como algunos dicen), así que muchos podrán decir que ahora lo que quieren es coger la plaza lo antes posible, que tal y como está el patio no están para pedir responsabilidades, pero imagino que alguien en algún momento tendrá que explicar una situación irresponsable e ilógica.

    Enhorabuena a todos los nuevos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook