Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 18
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FUNCIONARIOS Y GENTE DE MAL VIVIR

    Vividores, Gandules, Saqueadores, Jetas, Sinvergüenzas, Enchufados, Privilegiados, Señoritos, Setones, Golfos, Ociosos, y encima si no estás en tu puesto, seguro que estarás en el bar desayunando, almorzando o tomándote el aperitivo, cualquier momento es bueno para ver a tus compañeros en el bar de la esquina, tajo Frescos.

    Nos han dicho de todo, somos una lacra para esta sociedad, sólo queda por debajo de nosotros los inmigrantes (sin papeles claro) y gente de mal vivir, que puestos no entiendo por qué están detrás, si son personas normales, no como nosotros.

    Pero cuando creiamos que nos tocaría vivir el resto de nuestra carrera profesional con estos adjetivos, ahora han aparecido nuevos calificativos, a saber:

    Apaleados, Burros, Insolidarios, Aguanta-Velas, Inmovilistas y sobre todo una frase se está haciendo popular en Europa "DADLE FUERTE A ESTOS CON EL PALO, QUE AGUANTAN ESTO Y MÁS".

    Así que visto como está el panorama internacional y nacional, sólo me queda mandaros un consejo. Tranquilos que detrás de todos los empleados públicos, allá en el fondo de la misería y la mierda, siempre estarremos una casta inferior, los que somos  funcionarios y sindicalistas. Ya lo decía mi madre: "nene no te metas en estas cosas que al final al que le van a dar los guantazos es a ti".

    Así es la vida, espero que algún día volverán las oscuras golondrinas......... y la gente no querrá ser funcionaria a toda cosa, a pesar de nuestra imagen, sino querrán trabajar en cualquier sitio ganando el doble que nosotros.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook