Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 05
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUÑAAAAAA......

    Si me hubiese nombrado el Presidente hacerme cargo de la Consejería de Obras Públicas, mi primera decisión hubiese sido que el tema interno lo llevara una persona de mi absoluta confianza. Y quien mejor que una persona que ha sido Jefe de Servicio de Personal de la propia Consejería, Vicesecretaria y en los últimos años Secretaria General de otra Consejería y Directora del IMAS, si ha esto le sumas que tiene el respeto profesional de los trabajadores del propio departamento mejor que mejor, y si encima tengo la suerte de que es la hermana de mi mujer, pues sería la leche, ya que me podría dedicar para lo que me han nombrado, y dejar los temas espinosos internos para quien sabe de esto, por que me temo que el nuevo Consejero de temas técnicos sabrá mucho, pero de cosas de personal anda más perdido que yo en un concierto de Julio Iglesias, padre o hijo me da igual.

    En los últimos días, algunos medios de comunicación se han hecho eco de que el nuevo consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, ha nombrado a su cuñada Isabel Sola, Secretaria General de su departamento, cuando la verdadera noticia era que han nombrado Consejero a un cuñado de un alto cargo de la Comunidad Autónoma, incluso el nuevo portavoz de San Esteban ha tenido que responder a algunas cuestiones sobre este tema.

    Pero es una lástima que algunos medios hagan de esto una noticia, y no dijeran ni una línea sobre algunos comportamientos que rozaban lo esperpéntico de algunos de sus antecesores, y que ha llevado a su personal a pensar que estaban viviendo una auténtica pesadilla, con decisiones algunas veces que rayaban lo grotesco, pues no hay que olvidarnos, que si hay una consejería que lleva una racha de Secretarios Generales peculiares, esta se lleva la palma. Así que para una vez que nombran a una persona que conoce la consejería como la palma de su mano, por lo menos podrían darle como mínimo el beneficio de la duda.

    LO ESPERADO

    La reunión para la recuparación del diálogo social transcurrió como estaba previsto en el guión. La mejor noticia es la voluntad de llegar a acuerdos. Para llegar a un acuerdo o no, lo mejor es que durante este mes de julio quedara cerrado, así que ahora toca menos declaraciones y más mano a la obra. Personalmente creo que el acuerdo llegará, no tengo la más mínima duda.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook