Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COMIENZA EL ESPECTÁCULO

    Ya ha comenzado la precampaña electoral, y con ello las primeras mentiras. El primer ejemplo: Si uno ve como están actuando la Señora Cospedal en Castilla La Mancha con la educación y al día siguiente la cúpula popular anunica que si ganan las elecciones no tocarán ni la sanidad ni la educación, contradiciendo a la mismísima Secretaria General del partido.

    Así que ya estamos en septiembre y el espectáculo  ha comenzado, como decía Serrat  en una de sus célebres canciones: " A ver quien es que la tiene más larga". Los profesores castellano manchegos empiezan estos días las movilizaciones, los gallegos también, los madrileños han decidido echar un pulso a la todopoderosa Aguirre, y mientras todo esto ocurre, el Lendakari Patxi sacando ofertas de empleo público, lástima que uno no sepa Euskera.

    Pero resulta cuando menos sorprendente que mientras casi todo el territorio nacional anda jugueteando con la miseria, en el País Vasco no tienen problemas ni de déficit ni de deuda, y encima siguen apostando por potenciar lo público ¿será verdad que son otro país?.

    Aquí en nuestra querida Región, los grandes ayuntamientos ya han comenzado a meter la tijera, conscientes de lo que se avecina han decidido poner en marcha la frase "El que avisa no es traidor". Lo mejor de todo, es que el nuevo Consejero de Economía va a controlar mensualmente a sus compañeros de Consejo, y cada mes tendrán que rendir cuentas. Me encanta.

    Imagínense la siguiente escena:

    A ver tu Ballesta, ¿cuanto te has gastado este mes en comidas?, y tu Maria Angeles ¿has traido las vueltas del pan?. No me digan que por lo menos no va a resultar chocante algún Consejo de Gobierno que otro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook